"Ojalá pronto podamos ver a estos chicos en la Primera"

Claudio Biaggio, entrenador de la reserva, está muy felíz y no es para menos: la división que él conduce ganó para seguir líder e invicta. Gran trabajo del Pampa en Ciudad Deportiva.

El Pampa feliz con el rendimiento de la cantera (@lacuerveria970).

El Pampa feliz con el rendimiento de la cantera (@lacuerveria970).

"Argentinos se armó bien, fue un partido complicado. Sabíamos que el partido era este. Estamos muy tranquilos. San Lorenzo es un equipo especial. Está puntero y muy bien anímicamente, pero lo más importante antes de pensar en Banfield es que los chicos se recuperen bien", aseguró Claudio Biaggio al programa Aire Cuervo.

"Estaba ilusionado de hacer un buen campeonato, pero no imaginaba este arranque. Los chicos se dieron cuenta que para jugar en San Lorenzo tienen que jugar igual en Reserva que en Primera. Ojalá pronto podamos ver a estos chicos en la Primera de San Lorenzo", afirmó el entrenador de la reserva.

Finalmente habló de casos puntuales: "En la semana le había dicho a Elizari que tenía que llegar al gol y hoy lo logró. Que un jugador muy fuerte como Chimy Avila no quiera continuar debe ser porque se trata de una lesión. Tomás Conechny es un jugador muy joven y hábil. Estoy más que satisfecho con lo que hizo dentro del campo de juego".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-