Ortigoza enfrenta a Messi por Copa América

Desde las 18:30 arranca la participación de las selecciones de Argentina y Paraguay en la Copa América Chile 2015. Néstor Ortigoza fue confirmado como titular por Ramón Díaz, DT de la albirroja.

Ortigoza enfrentará a Lionel Messi 6 meses después de jugar ante Cristiano Ronaldo.

Ortigoza enfrentará a Lionel Messi 6 meses después de jugar ante Cristiano Ronaldo.

Hoy será un partido especial para los hinchas de San Lorenzo. Por un lado estarán Pablo Zabaleta y Ezequiel Lavezzi en el banco de la selección Argentina y por el otro será uno de los once iniciales, Néstor Ortigoza, volante azulgrana.

“En todos los partidos vamos a intentar ganar siempre, los muchachos lo saben bien y encima los argentinos me conocen. Es una prueba más, un lindo desafío, hay que disfrutarlo como entrenador”, dijo Ramón Díaz . 

El DT sabe que la parada es brava: “Dependemos de nosotros exclusivamente, tenemos jugadores con jerarquía que saben jugar este tipo de partidos”, pero para controlar a Messi “dependerá de cómo se levante”.

Por su parte Néstor Ortigoza señaló: "Estos partidos son los que a todos los equipos les gusta jugar. Enfrentaremos a un rival difícil que tiene buenos jugadores, es una de las mejores del mundo. Pero Paraguay nunca se da por vencido, a las selecciones de Argentina y de Brasil siempre les dio mucha pelea, nunca se las hizo fácil".

Probables alineaciones

Argentina: Romero; Roncaglia, Otamendi, Garay, Rojo; Banega, Mascherano, Pastore; Messi, Agüero y Di María.

Paraguay: Villar; M. Cáceres, Da Silva, Samudio, Edgar Benítez; Ortigoza, V. Cáceres, Richard Ortiz; Valdez y Roque Santa Cruz.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia). Asistentes: Alexander Guzmán y Christian de la Cruz.

El partido será transmitido en vivo desde La Serena por la TV Pública a partir de las 18:30.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-