Ortigoza habló de su charla con Guede

El volante duda que Pablo Guede no le asegure la titularidad y los rumores de su posible salida crecen. El volante reveló cortocircuitos con Pizzi y opinó sobre el grupo en la Libertadores.

¿Se queda o se va? Ortigoza opinó sobre Guede y la Copa.

¿Se queda o se va? Ortigoza opinó sobre Guede y la Copa.

"Hablamos hace dos semanas y fui muy claro. Él me dijo que me tenía en cuenta y le dije lo que pensaba que es que me gustaría que me digan si no me iban a tener en cuenta y me dijo que era todo mentira", comentó Néstor Ortigoza a FOX Sports.
 
"Me tengo que adaptar a lo que me pida Guede. Va a imponer un sistema y tengo que hacer mi parte. A lo único que nunca hay que adaptarse es al banco de suplentes. Le tenemos que abrir las puertas y hacérsela lo más fácil posible", describióel volante.
 
"Si no me toca de entrada, la pelearé ya que uno tiene que marcar un camino como referente. Si voy de titular, me gusta que me banquen los compañeros de afuera. Pero los técnicos no son ningunos locos: si yo la rompo no me va a sacar, y si juego mal es obvio que voy a salir", consideró Ortigoza.
 
También recordó cuando Juan Antonio Pizzi lo sacó del equipo: "Fue como un bife cuando pasó. Le quería demostrar que se equivocó y después me puso en la última fecha con Vélez. Yo me iba recaliente a mi casa, pero jamás puse una cara larga en el entrenamiento y nunca lo insulté".
 
Para finalizar dejó un título sobre el complicado grupo que deparó el sorteo de la próxima Copa Libertadores de América: "Lo armó el enemigo".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-