Pensando en levantar
El plantel de San Lorenzo volvió al trabajo en Ciudad Deportiva. El entrenamiento se desarrolló a puertas cerradas. Arias, Kalinski, Bueno y Romeo hicieron diferenciado.
San Lorenzo volvió a los entrenamientos luego de tener el fin de semana de descanso. Después de la goleada sufrida ante Lanús, la mente estuvo puesta en levantarle el ánimo al plantel y trabajar los errores para no repetirlos el domingo frente a Estudiantes.
Para el choque ante el Pincha Palomino jugará como titular ante las expulsiones de Bianchi Arce y Meza. En el medio el que retornará es Ortigoza luego de cumplir la fecha de suspensión. Seguramente será Tellechea quien le deje su lugar.
Ramiro Arias (desgarro en el bíceps de la pierna derecha), Carlos Bueno (golpe en la rodilla izquierda) y Enzo Kalinski (sutura por la extracción de una muela) realizaron tareas diferenciadas. Además, Romeo trabajó junto al kinesiólogo Jorge Macagno por una molestia en la inserción de un aductor, aunque se reincorporaría al grupo en los próximos días. El que se mostró recuperado fue Pablo Migliore, dejando atrás una entorsis de rodilla.
El martes habrá práctica matutina, nuevamente a puertas cerradas.