"Que Ramón me haya pedido es una motivación extra"

El nuevo jugador de San Lorenzo, Diego Herner, aseguró “haber cumplido un sueño”. Hoy comenzará a entrenarse con el plantel del Ciclón en Ciudad Deportiva.

Herner pasó la revisación médica y hoy entrenará por primera vez. (fotobaires)

Herner pasó la revisación médica y hoy entrenará por primera vez. (fotobaires)

Diego Armando Herner se convirtió en el último refuerzo en llegar a la institución. El defensor central tiene 27 años y mide 1,86. Se inició en las divisiones inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata, donde debutó en el año 2001. Luego tuvo un paso por Banfield, Huracán y Cerro Porteño (club donde salió campeón).

Esta tarde en la sede administrativa, el jugador firmó su vínculo con la institución a préstamo por un año, y luego dialogó con la Web oficial de San Lorenzo, donde aseguró que “llego con las mejores ilusiones. Vengo a un Club grande, con la motivación que ello implica y con la expectativa de sumar un granito de arena a este proyecto y de entrenar duro”.

“Que un técnico como Ramón Díaz me haya pedido, hace que uno se sienta obligado a responderle. Es un técnico al que hay que demostrarle porque me pidieron y mi idea es responder a esa confianza. Es una motivación extra, a parte de lo que ya implica estar en San Lorenzo”, expresó el defensor, sacándose la presión de ser el jugador pedido por el entrenador. “Todavía no pude hablar con el, espero en el entrenamiento pueda conocerlo personalmente”.

Una de las grandes incógnitas del jugador, es saber las condiciones físicas en la que se encuentra, teniendo en cuenta que durante los últimos dos meses, se entrenó por su cuenta. “Vengo entrenando desde hace un mes y medio, y tendré que ajustar algunas cosas en lo futbolístico, ya que al no tener equipo no tuve la posibilidad de hacerlo, pero me encuentro bien y voy a tratar de ponerme óptimo lo antes posible y de aportar lo que pueda al grupo.

“Soy un defensor central, alto y trato de jugar simple, en el sentido de primero defender y si se puede atacar en el área contraría, tratar de hacerlo pero primero defender y sobre todo, tengo como características el sacrifico y la entrega”, así se definió el jugador, que esperemos pueda demostrar todo lo que narró. “Debutar en San Lorenzo ya es un sueño que queda por cumplir”, cerró el jugador, feliz de vestir la camiseta de San Lorenzo.

Federico Yazigi

@

Staff: Cobertura Fútbol Profesional Profesión: Periodista (ISEC)

Redes Sociales
-