"Queremos que los socios refundadores con cuota al día tengan beneficios"

El gerente de marketing de San Lorenzo, Sebastian Giani, aseguró que ya están los modelos de la nueva camiseta que saldrá en enero y que se está trabajando en beneficios para los socios refundadores.

En enero se podran ver los nuevos diseños de camisetas y se esperan beneficios para los socios.

En enero se podran ver los nuevos diseños de camisetas y se esperan beneficios para los socios.

"Estoy al tanto de los faltantes de indumentaria por parte de Nike. El contrato fue repentino. Ocho meses antes de un cambio de sponsor tenemos que comunicar a la empresa que nos viste para planificar." afirmó Giani al programa Estación Boedo.

"Con Nike tenemos contrato hasta 2018 y es más conveniente para el club comparado con el que teníamos con Lotto. Ya sabemos cuál va a ser el próximo diseño. Cuidamos los diseños nuevos de camisetas para que no se filtren y salgan truchas. En enero del año que viene vamos a presentar la nueva camiseta de San Lorenzo", agregó el gerente azulgrana.

Finalmente habló sobre posibles beneficios para los socios, del re-empadronamiento, la camiseta de básquet y otras marcas que usan la imagen del club: "En este momento, San Lorenzo cuenta con 60.000 socios. Estamos muy bien encaminados con el re empadronamiento de socios. Tenemos que ordenar la numeración también. Tenemos que lograr que el socio tenga noticias actualizadas en su mail acerca del club. Queremos que los socios refundadores con cuota al día tengan beneficios. Hacia eso vamos. Tenemos muchos puntos para mejorar en cuanto a los beneficios para los socios activos, vitalicios y refundadores. La marca Soy Cuervo nació en paralelo a lo de Nike. El buzo negro con el Cuervo es el que más se vende. Con respecto a la marca "Más que una pasión", creemos que no compite con Nike pero no es bueno que exista. Tenemos que potenciar lo que tiene que ver con el básquet, hay mucho para crecer y ahora estamos trabajando en la nueva camiseta".

Martín Nosenzo

@martin_nosenzo

Comentarios
Redes Sociales
-