Quiere quedarse y pelear

El 5 del Ciclón dijo que la llegada de Mussis "le traerá un lindo problema futbolístico al Patón para ver quien juega". El pelado quiere quedarse y pelear el puesto.

Mercier quiere más logros

Mercier quiere más logros

Ante las versiones de un supuesto interés desde México, Juan Mercier sostuvo ante Olé: "soy un agradecido por la forma en la que me han tratado desde que llegué, jamás tuve un inconveniente o un problema. Es lo que se nota, estoy muy cómodo, por eso para que me vaya de acá tiene que ser por algo muy importante. Esto es cambiante y hoy estás acá y mañana allá, pero estoy tranquilo en San Lorenzo, tengo contrato por dos años más y no tengo en la cabeza irme"

También se refirió a la Copa Libertadores: "estamos tranquilos, cuando clasificamos a octavos en la Copa pasada nadie pensaba que íbamos a llegar a la final. Esto es fútbol y los partidos hay que jugarlos. A veces no te tocan los llamados difíciles en el grupo y te tocan después. Si querés ganar la Libertadores, les tenés que ganar a todos"

Muchos dicen que al haberla ganado, el Ciclón ya no tendría presión pero Mercier afirmó que todos los clubes la quieren ganar siempre y San Lorenzo no es la excepción. Este grupo se acostumbró a pelear arriba y todas las competencias que tengamos las vamos a tomar con la misma seriedad. Tenemos muchos torneos importantes por delante y estamos mentalizados en ganar todo lo que juguemos".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-