"Quiero seguir en Europa, pero no descarto volver a San Lorenzo"

Nicolás Blandi fue consultado por la racha negativa y la falta de gol de San Lorenzo. Además, habló sobre su presente en Europa y sobre su posible vuelta a la Argentina.

Nicolás Blandi recién llegado a Francia, posando con la remera del Evian

Nicolás Blandi recién llegado a Francia, posando con la remera del Evian

Nicolás Blandi,actualmente a préstamo en el Evian de Francia, dialogó con Espn y opinó: “En el futuro puede pasar cualquier cosa, no descarto volver a San Lorenzo, tambien Boca tiene la mitad de mi pase”.


El delantero aseguró: “voy a tratar de hacer lo mejor acá, de ayudar al Evian a que se quede en Primera. La idea es quedarme en Europa”. Sobre el equipo francés, comentó: “Me encontré con un club que no es grande, pero es muy prolijo, ordenado. El entrenador y el presidente tienen un sentimiento enorme por el club”.

Las cosas no le salieron de entrada como pretendía: “Tengo un prestamo por 6 meses, por querer ponerme bien rapido, nos excedimos con el entrenamiento. Tenía infamados los 2 tendones de aquiles, la proxima semana voy a estar a disposición, todavía no pude jugar”.

Para finalizar, no se olvidó de sus dos compañeros de ataque en San Lorenzo: “En estos ultimos partidos le está costando hacer goles. Trato de seguir los partidos, están Matos y Cauteruccio que ya la van a meter”.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-