Romagnoli: "Esperemos que los refuerzos lleguen cuanto antes"

El Pipi Romagnoli habló tras la práctica de esta mañana y se refirió al sistema impuesto por Pablo Guede. El enganche dijo que en el sorteo de la Copa, San Lorenzo "no tiene suerte" pero que los rivales "no quieren enfrentar" al Ciclón.

El Pipi está a full en la pretemporada para las competencias de este año.

El Pipi está a full en la pretemporada para las competencias de este año.

Luego del entrenamiento matutino en el cuarto día de trabajo, Leandro Romagnoli habló en conferencia y apuntó al estilo de Guede: "Es un sistema diferente al que usábamos con Bauza, pero ninguno es mejor o peor. Estamos trabajando la presión al rival", a lo que agregó: "Este sistema no es desconocido para nosotros porque ya lo hicimos con Juan (Pizzi)". Tampoco se guardó elogios para entrenador anterior: "El Patón siempre va a ser un ídolo pero no hay que comparar más".

"Guede tiene un sistema más ofensivo, eso no quiere decir que vayamos a ganar, ojalá que si" dijo Romagnoli en referencia al entrenador, aunque aclaró: "Si el entrenador juega bien y no tiene resultados, lo terminan echando".

Tras dos años con títulos, el 2015 pasó sin laureles en Boedo y la sed de gloria se nota en el ídolo: "Arrancamos enchufados, tenemos cosas lindas por jugar. Guede habla mucho con los jugadores. Queremos ganar de nuevo la Copa, y advirtió que apuntarán a todo: "No vamos a dejar de lado el campeonato sólo por jugar la Copa". Lamentó el título que no pudo ser: "En un campeonato normal, el año pasado hubieramos salido campeón".

El diez también habló sobre el sorteo en la máxima competencia a nivel continental: "No tenemos suerte, no se quien mete la mano en el sorteo de la Libertadores" y dijo que los rivales no están contentos de cruzarse con el Ciclón: "Tenemos viajes complicados, pero ellos tampoco se quieren enfrentar con nosotros".

Cuando el Pipi subió a primera a fines de la década del 90, él aprendió de referentes como Néstor Gorosito. Hoy le toca tomar el rol que supo tener el Pipo y así valora a los juveniles: "Los chicos de la reserva se están adaptando muy bien, son patrimonio del club, ojalá que la rompan".

El enganche de 34 años valoró el pensamiento del plantel: "La mentalidad del jugador de San Lorenzo es ganar" pero ve necesaria la incorporación de jugadores:  "esperemos que los refuerzos lleguen cuanto antes".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-