Romagnoli: "Estoy para apoyar desde donde me toque"

El Pipi viene jugando pocos minutos, pero así y todo apoya desde el lugar que le toca. El ídolo azulgrana destacó que el descanso por el receso ayudó.

Romagnoli, referente azulgrana

Romagnoli, referente azulgrana

"En el 2-0 de Belgrano parecía difícil darlo vuelta, pero salimos con las ganas de ganarlo y haberlo hecho nos sirve para seguir mejorando", señaló Leandro Romagnoli al programa Aire Cuervo.

"Pocas veces en mi carrera me tocó no jugar tanto pero estoy para apoyar desde donde toque. Cuando te molesta ir a entrenar, concentrar, pensás en dejar de jugar y a mi me pasa todo lo contrario", afirmó el volante.

"Los tres días libres vinieron bien porque el grupo estaba cansado.  Ahora se viene otra seguidilla y hay que saber levantar la mano cuando uno está cansado. Pablo Guede analiza cada rival y trabaja en la semana pensando en ese partido", consideró el "Pipi".

Finalmente, el crack azulgrana agradeció a los hinchas: "El cariño de la gente es increíble, me sigue emocionando el afecto, sólo me queda devolverle dentro de la cancha".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-