San Lorenzo recibe a Instituto

Desde las 21, San Lorenzo (25-18), tercero en la Conferencia Sur, recibirá en Caballito a Instituto de Córdoba (19-23), que está octavo en la Norte. Tanto el Ciclón como la Gloria están completos para el juego.

El Ciclón va por una victoria que lo vuelva a catapultar en los puestos de privilegio para los playoffs.

El Ciclón va por una victoria que lo vuelva a catapultar en los puestos de privilegio para los playoffs.

San Lorenzo llega tercero en la Conferencia Sur, con un registro de 25 triunfos y 19 derrotas. Instituto, por su parte, se ubica octavo en el Norte, con 19 victorias y 23 tropiezos. A la misma hora en Comodoro, Gimnasia Indalo recibirá a Peñarol, los dos que superan al Ciclón en la tabla.

Los de Lamas entregaron un paso atrás en la competencia, con la dura derrota que sufrió el fin de semana en Comodoro Rivadavia. Por su lado, los rojiblancos se anotaron un triunfo valiosísimo al superar como visitante a Ferro, por 71-65, en la noche del sábado.

San Lorenzo es el segundo mejor ataque de La Liga (84,1 puntos por juego), lidera los recobres en defensa promediando 29 por encuentro. Además, es dos en porcentaje de triples (37%), junto a Boca Juniors. Walter Herrmann es el cuarto goleador de la temporada (17,8) y Nicolás Aguirre el tercer mejor asistidor de la temporada (5,1).

En tanto que Instituto es la segunda mejor defensa del torneo (recibe 74,7 puntos) y está séptimo en balones perdidos (12,8). Jazwyn Cowan, que vistió la azulgrana en el arranque de la temporada, es el sexto goleador de la temporada (16,5) y noveno mejor rebotero (7,7).

El Parte Médico indica que tanto San Lorenzo (volvería Martina), como Instituto no cuentan con lesionados para el encuentro. En el festejo frente a Ferro, Hakeem Rollins pudo volver, recuperado de una molestia en la rodilla.

En los antecedentes el equipo cordobés lidera el historial 3-1. Será el primer enfrentamiento entre ambos conjuntos en la actual temporada.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-