Se agrandó Borghi

El ex DT de Boca manifestó que "jugando así, será difícil que la Liga pierda de local". Además, castigó a San Lorenzo: "Vinieron a hacer tiempo". ¿Qué partido vio? ¿De la altura no dijo nada?

El DT fue duro con el equipo de Guede.

El DT fue duro con el equipo de Guede.

Satisfecho con el triunfo en el primer compromiso por el Grupo 6, Claudio Borghi se expresó ante los micrófonos en conferencia de prensa, tras las acciones. "Este es un club con mucha historia, ponerse la camiseta de Liga no es fácil... Habíamos tenido un partido muy malo en la presentación del campeonato y comenzar la Copa sin partidos oficiales es complejo", analizó.

El entrenador argentino hizo referencia a su escaso rodaje en el certamen local, donde perdió 2-0 en la jornada inicial ante Delfín y luego postergó sus siguientes tres encuentros. Respecto a lo táctico, argumentó que "usamos línea de tres porque creíamos que podíamos tener mayor consistencia en el fondo".

Por otra parte, destacó la cantidad de variantes con la que cuenta en la faz ofensiva y subrayó la labor del experimentado Carlos Tenorio: "Este negro tiene un potencial físico extraordinario. Luchó con pibes de 26 y 27 años. Es un ejemplo de profesionalismo". Y aclaró que su salida se debió a tomar precauciones.

El Bichi se mostró un tanto molesto por el tiempo que hizo San Lorenzo cuando estaba empatado el partido pero aprobó la tarea del árbitro del uruguayo Fuentes. Por último, avisó sobre el reducto donde la altura se hace sentir: "Les dije a los jugadores que jugando a este nivel, es muy difícil ganarnos acá".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-