Se retira Marcelo Araujo

Dicen que de chico era de San Lorenzo, pero su relato fue siempre partidario de "Boooocaaaaaaa". Al Bidegain, siempre lo llamó "Estadio Fernando Miele". Ninguneó la vuelta a Boedo. Relató por última vez a San Lorenzo campeón.

Araujo produjo antipatía en San Lorenzo.

Araujo produjo antipatía en San Lorenzo.

No queremos dejar de saludar a uno de los relatores más trascendentales que tuvo la televisión argentina. Desde fines de los años 80 hasta hoy, siempre ligado a las transmisiones del fútbol grande de la Argentina.

 

Estuvo con todos. Ícono de los 90, tuvo también -inentendiblemente- su lugar con Fútbol para Todos, el proyecto de la gestión Kirchner. En todas las épocas, siempre fue negativo desde su discurso con San Lorenzo.

 

Admirador profundo de Boca, Marcelo Araujo hizo del relato público una transmisión partidaria. Además, ninguneó la vuelta a Boedo, y mintió cuando llamaba al "Pedro Bidegain" como Fernando Miele.

 

Cuestiones del destino, dio la casualidad que su último partido como relator en FPT fue con San Lorenzo campeón, partido que también sirvió para mostrar su poca estima con el Ciclón, del que se dice, fue hincha en su infancia.

 

Se va Marcelo Araujo. Vayan sacando el Mute de los televisores, cuervos.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-