"Si metés, después te la tenés que bancar"

Néstor Ortigoza se refirió al partido del sábado ante Vélez y puntualizó en las críticas de los jugadores del Fortín por el juego brusco. Además, se refirió a los objetivos del Ciclón antes de que culmine el semestre.

Néstor Ortigoza respondió a las críticas de los jugadores de Vélez

Néstor Ortigoza respondió a las críticas de los jugadores de Vélez

Néstor Ortigoza, dialogó con el programa Aire Cuervo, sobre la victoria ante Vélez y el presente del Ciclón. El mediocampista de San Lorenzo, se refirió al juego brusco del sábado: "Tanto Velez como nosotros metimos mucho. No comparto lo que dicen del árbitro. Nosotros tampoco lo ayudamos, eran empujoncitos nomás. Amarilla y se terminaba todo".

"Los de Velez son muy chicos y pegaban, cuando nosotros metíamos, le lloraban a Lunati. Si metés después te la tenés que bancar", expresó el ex Argentinos, que añadió: "Yo desde que miro fútbol vi pocas veces que se agarraron a piñas. Va también por marcar que estamos adentro de la cancha".

Sobre la eliminación de la Copa Libertadores, expresó: "Nos dolió quedar afuera porque teníamos mucha fe. No fue un fracaso como se dice pero salimos dolidos”. Además, agregó: “Somos el último campeón y te van a exigir siempre. En este quilombo nos metimos nosotros. Hay que jugar y bancarse las criticas".

Con respecto a la renovación del plantel, Ortigoza fue claro: "No me cae mal que hablen de renovación porque estamos haciendo bien las cosas para seguir en el club. La decisión no es nuestra".

Además, se refirió al recambio y al nivel individual del equipo: "Habiendo un solo torneo hay que ganarse el puesto y no dormirse. Los pibes del club tienen un nivel muy importante y tienen que seguir el camino de los más grandes. Mercier, Yepes, Pipi y Caruzzo cada vez están mejor".

Por otro lado, analizó su presente y lo que vivió en el club: "Me tocó vivir algo muy difícil en la primera etapa y muy lindo en la segunda. Irme después de la promoción me hizo bien. Cuando volví vi un club mucho mejor, hoy es un gran momento el que está viviendo San Lorenzo".

Para finalizar, marcó los objetivos que se planteó el equipo para estos últimos encuentros del semestre: “Todo el mundo nos acompaña. Estamos obligados a pelear hasta el final. Nuestra idea es terminar mitad de año entre los tres primeros. Hay que estar a la altura de un club grande".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-