Te ven relajado, Ciclón

Los lectores de Mundo Azulgrana fueron consultados por los aspectos que llevaron a San Lorenzo al mal momento futbolístico que hoy atraviesa y el veredicto fue claro: sienten que hay relajación en los jugadores. El estado físico, para ellos, otro factor.

san lorenzo

san lorenzo

Eterno será el agradecimiento de la gente de San Lorenzo para los jugadores que por primera vez en la historia le permitieron gritar campeón de la Copa Libertadores. No obstante, hoy se permiten opinar sobre el mal rendimiento que estuvo teniendo el equipo en los últimos partidos.

En una encuesta realizada por Mundo Azulgrana, que tuvo la participación de casi 7 mil personas, los Cuervos atribuyeron el bajón futbolístico del equipo del Edgardo Bauza a la relajación post-festejo. Fueron 2.690 los votantes (39,4%) los que se inclinaron por esta opción.

Pero las opiniones fueron variadas y 1.754 personas (25,7%) apuntaron al estado físico del plantel como la principal causa de la irregularidad en el torneo local.

Unos escalones más abajo en los resultados finales de la encuesta, aparecieron los malos planteos con 866 votos (12,7%), la mala suerte con 417 (6,1%), la superioridad rival con 388 (5,7%) y 704 sufragios (10,3%) que se inclinaron por “otros motivos”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-