Una buena actuación que terminó en igualdad

San Lorenzo, en su casa, arrancó perdiendo contra Banco Ciudad. Sin embargo, no bajó los brazos y en el segundo tiempo apareció Valeria Ocampo para dejar el partido 1 a 1. La actitud fue clave.

Las cuervas siguen sin poder obtener victorias. (Gentileza Jorge Álvarez)

Las cuervas siguen sin poder obtener victorias. (Gentileza Jorge Álvarez)

 

Y no baja los brazos. Sea cual sea el rival al que le toque enfrentar, sale a jugar de igual a igual y supera al contrincante de turno. Lo único que le falta es trasladar las buenas actuaciones al marcador.

 

El pasado sábado jugó ante un equipo complicado como Banco Ciudad. Empezó como siempre: achicando espacios hacia delante, presionando en campo contrario y controlando el pulso del partido.

 

Generó algunos cortos y tuvo en Daniela Maloberti dos chances de gol claras que no fueron concretadas. Luego, sucedió lo inesperado: en una contra, Banco Ciudad aprovechó zonas que no eran ocupadas por jugadoras del azulgrana y marcó el 1 a 0.

 

Con ese resultado, la primera mitad se fue y dio lugar al complemento que vio a un Cuervo totalmente renovado, con energías y dispuesto a dar vuelta la historia.

 

Prueba de ello fue la generación de dos cortos consecutivos y de jugadas que casi terminan en tantos de Valeria Ocampo y Daniela Maloberti. Sus compañeras, también aportaron: Antonella Sforza se movió por todo el frente de ataque arrastrando marcas, Antonella Berrocal (una juvenil de 18 años de cualidades técnicas interesantes que recién llegó a la primera) fue una opción clara de juego a lo largo de los 70 minutos y cumplió un gran papel y, cuando no, la dupla de centrales conformada por Silvana Maloberti (una pared) y Rocío De Sousa no otorgaron oportunidades para que le lleguen a Laura Biagini.

 

Así, estaba claro que el empate podía ser realidad hasta que, en el minuto 24 llegó: Daniela Maloberti hizo una pared con Vale Ocampo y esta última convirtió.

 

Tras esa acción, el team de Landa siguió enchufado, con intenciones claras de llevarse los tres puntos para cortar la racha diabólica y sólo sufrió un contratiempo cerca del final ya que en un avance Banco remató desviado.

 

No se pudo dar la victoria en esta ocasión pero, obviamente, quedó la imagen de conjunto de Boedo que está parado y dispuesto a dar la vida por el objetivo que persigue: mantener la categoría.

Comentarios
Redes Sociales
-