"Vamos a dar que hablar"

El entrenador de Futsal masculino, Nicolás Valdés, se mostró contento por haber salvado a San Lorenzo del descenso la temporada pasada y se tiene fe para el nuevo torneo que comienza este domingo.

Valdez festejó el año pasado la obtención de la Libertadores y este año quiere una alegría con el Futsal.

Valdez festejó el año pasado la obtención de la Libertadores y este año quiere una alegría con el Futsal.

"El año pasado tuvimos suerte de salvarnos del descenso, agarramos el equipo en la octava fecha en descenso y pudimos salir", destacó Valdés en Mundo Azulgrana Radio que se tiene toda la fe para lo que se viene: "Trajimos buenos jugadores pala pelear cosas. Estoy satisfecho y sé que vamos a dar qué hablar".

Con respecto a los candidatos el técnico dijo: "hoy por hoy el equipo más fuerte es Boca porque tiene un presupuesto de cien mil pesos". Aunque rescató: "De a poco nuestro equipo está siendo profesional. Nosotros entrenamos a la noche nada más porque la mayoría de los chicos trabaja".

Por último, el ex jugador y actual entrenador de San Lorenzo, se refirió a la copa amistosa que disputó el Ciclón en Brasil: "Los resultados no fueron lo que esperábamos. Pero jugamos contra los mejores y fue una linda experiencia". Además destacó la labor de la dirigencia: "En San Lorenzo no nos hace faltar nada".

El equipo cuenta con Damián Stazzone y Dylan Vargas, ambos jugadores de la Selección Nacional. Además, forman parte del mismo, los ex Selección: Diego Apolonnio y Federico Dotolo. 

El Ciclón arranca el Torneo Apertura de Futsal Masculino de AFA, enfrentando a Caballito este domingo desde las 20 en el Salón San Martín. ¡No te quedes afuera y sumate a alentar a los chicos del futsal masculino!

 

Mauro Fernández

@maurofer94

Periodista deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-