"Ya tengo armadas las valijas"

Pablo Velazquez dialogó en Mundo Azulgrana Radio sobre la posibilidad de llegar a San Lorenzo. “Savino habló con el presidente de Libertad y le dijo que me quiere”, dijo.

El delantero muere por venir al Ciclón.

El delantero muere por venir al Ciclón.

Después de la reunión de anoche entre Rafael Savino y Ramón Díaz, quedó definido que el delantero que le interesa al riojano es Pablo Velazquez, paraguayo de 23 años que juega en Libertad. Pero esta noche el propio jugador dialogó con Mundo Azulgrana Radio y aseguró: “Estoy esperando que me llamen de San Lorenzo para decirme que tengo que ir a entrenar”.

Sobre el estado de las negociaciones, el delantero fue claro: “Rafael Savino dialogó conmigo y con el presidente de Libertad y le comunicó que querían llevarme a San Lorenzo. Desde ese momento no dejé de pensar un minuto en esa posibilidad”.

También aseguró que conoce mucho a San Lorenzo y a Ramón Díaz. “En Paraguay se ve mucho el futbol argentino. Conozco el futbol argentino y sobre todo a San Lorenzo que es una gran institución. Se nota que tiene mucha gente y que es muy importante”, contó.

Si bien dijo desconocer la cifra que pondría Libertad, Velazquez confía en que todo puede resolverse en las próximas horas. “El tema del contrato con San Lorenzo está arreglado, sólo falta la desvinculación de Libertad. No creo que sea tan fácil, pero falta poco para ser jugador de San Lorenzo”, informó.

En las últimas horas, desechó una oferta concreta del Red Bull de Austria y fue el mismo jugador quien explicó el motivo: “Desde el momento que surgió lo de San Lorenzo, no quise saber mas nada con otro equipo. Es mucho mas interesante ir a jugar a Argentina que a Austria”.

Pero lo más importante es como se define el mismo: “Soy un nueve goleador que siempre está en el área, pero que no tengo problemas en bajar a recuperar la pelota”. Sobre las ganas de jugar en el Ciclón agregó que “Ya tengo las valijas armadas, solo me tienen que llamar y viajo para entrenarme”.

Queda más que claro que el jugador se muere por jugar en San Lorenzo, pero no es fácil la negociación ya que Libertad pide cerca de cuatro millones de dólares por el total de la ficha. Los dirigentes ya iniciaron gestiones, es cuestión de tiempo.

Federico Yazigi

@

Staff: Cobertura Fútbol Profesional Profesión: Periodista (ISEC)

Redes Sociales
-