"Al que quiera ver fútbol en serio, le va a gustar ver a San Lorenzo"

El Patón Bauza insiste que quedan siete finales, que el equipo está muy ordenado y que aún no decidió quién será el reemplazante de Pablo Barrientos ante Huracán. ¿Vuelve a salir con dos delanteros?

Edgardo Bauza habló después del entrenamiento matutino (@SanLorenzo).

Edgardo Bauza habló después del entrenamiento matutino (@SanLorenzo).

"Que jueguen Matos y Cauteruccio es una de las posibilidades. También Ávila, Rolle y Elizari están muy bien. Contra Huracán va a ser difícil porque con Domínguez cambió bastante y es más ofensivo", aseguró Edgardo Bauza en conferencia de prensa.

En cuanto al partido con Boca el Patón reflexionó: "Fue un partido como esperábamos, muy duro. Tuvimos un primer tiempo que no fue bueno pero el equipo siempre estuvo ordenado. Esta vez tienen razón, no jugamos bien pero defensivamente fue perfecto, tal es así que Boca llegó tres veces. Después se encontró el gol al final y nos llevamos el premio".

El entrenador azulgrana piensa también en tocar la defensa si Mas vuelve en condiciones de la gira de la Selección por Estados Unidos: "Cuando vuelva al país tomaremos la decisión de si juega el clásico. Es muy fuerte físicamente."

Para finalizar se refirió al estilo: "Al que quiera ver fútbol en serio, le va a gustar ver a San Lorenzo. No escuché a nadie decir lo bien que defiende San Lorenzo. Lo que más me deja conforme es ver a un equipo y un plantel que sabe lo que tiene que hacer. Los jugadores estaban muy contentos en el vestuario y los dejé festejar diez minutos, después los encerré y les aclaré que faltan siete finales. Ya lo dije anteriormente que eran eran doce finales y la están jugando de esa manera de acá hasta el final".

Las 7 finales que le quedan al Ciclón

Huracán (V)
Racing (L)
Tigre (V)
Rosario Central (L)
Olimpo (V)
Temperley (L)
Atlético Rafaela (V)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-