Alexis Sabella y Ezequiel Herrera fueron presentados como refuerzos de Colón

El mediocampista y el lateral derecho estarán a préstamo por un año en el "Sabalero", que disputará la Primera Nacional.

Alexis Sabella y Ezequiel Herrera fueron presentados en Colón de Santa Fe.

Alexis Sabella y Ezequiel Herrera fueron presentados en Colón de Santa Fe.

El mediocampista Alexis Sabella y el lateral derecho Ezequiel Herrera fueron presentados como refuerzos de Colón de Santa Fe con un divertido video publicado en las redes sociales del "Sabalero", luego de ser cedidos a préstamo por un año desde San Lorenzo.

Sabella tendrá una nueva oportunidad para mostrarse después de su paso por Platense, dado que desde su regreso del "Calamar" no sumó partidos con la Primera del "Ciclón" pero sí en la Reserva comandada por Leandro Romagnoli.

El volante de 22 años acumuló ocho cotejos, en los que convirtió un gol y vio una tarjeta roja, en el equipo del "Pipi". En la Primera de San Lorenzo, en tanto, jugó 40 encuentros y convirtió tres tantos desde su debut en noviembre de 2020.

"Colón es un club que siempre me llamó la atención. Nunca me tocó jugar acá de local, tengo muchas ganas de hacerlo en el Cementerio de los Elefantes", expresó Sabella en el video.

Herrera, por su parte, le agradeció al conjunto santafesino por abrirle las puertas tras un 2023 con poca acción: disputó tres partidos en la máxima categoría, mientras que en Reserva fue titular en 11.

Colón iniciará su camino en la Primera Nacional este sábado desde las 21:30 frente a Defensores Unidos luego de descender en la última temporada al quedar en la última posición de la tabla anual. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-