Bauza se contactó con Bertolo

El director técnico azulgrana afirmó que se comunicó con Nicolás Bertolo. Además confirmó que el plantel se reducirá y que la próxima semana habrá novedades con Sebastián Blanco.

Bauza hizo referencia a Bertolo, Blanco y a la reducción del plantel (@SanLorenzo).

Bauza hizo referencia a Bertolo, Blanco y a la reducción del plantel (@SanLorenzo).

"Ya hablé con Bertolo para contarle que la idea es sumarlo, trataremos de hacerlo si se puede", afirmó Edgardo Bauza a Fox Sports Radio del Plata, asegurando que la semana que viene "si se ponen de acuerdo con el representante, se define la situación de Blanco".

En cuanto al resto del plantel, el entrenador aseguró: "Nos pusimos de acuerdo con los dirigentes, el club necesita vender. Vamos a achicar el plantel, algunos jugadores van a ir a préstamo. Contamos con un gran arquero pero seguramente vamos a sumar uno más".

"Tengo bien claro que en este deporte ninguno tiene la verdad absoluta. Cada uno dice su opinión de acuerdo a los gustos. No tenemos un juego vistoso pero sí efectivo. Tenemos con que pelear hasta el final", finalizó el Patón.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-