Bueno y Salgueiro, ausentes; Bottinelli, a la par

Los uruguayos faltaron con aviso, mientras que el central volvió a entrenarse con normalidad. En tanto, se está buscando un volante por derecha para darle el gusto a Madelón.

Bottinelli podrá estar ante Lanús, el 10 de febrero. (Foto Prensa CASLA)

Bottinelli podrá estar ante Lanús, el 10 de febrero. (Foto Prensa CASLA)

Leo Madelón y sus muchachos saben todo lo que se juega San Lorenzo en este semestre. Por eso y por la imagen que dejó el equipo en los últimos amistosos veraniegos (sin victorias y con 6 goles en contra en 4 encuentros), ya hay gestiones para sumar, aparte del tan codiciado 8, un nuevo refuerzo por la lesión de Juan Carlos Menseguez. 

¿Será un punta por afuera? ¿Será un defensor? Ya está sonando el experimentado lateral derecho de Rosario Central Paulo Ferrari, ex River Plate. En tanto, Mauro Bogado (San Martín de San Juan) está apuntado.

En la vuelta a la actividad en la Ciudad Deportiva, tras la pretemporada en Mar del Plata y Mendoza, este lunes desde las 9 hubo entrenamiento en la cancha auxiliar.

Los uruguayos Carlos Bueno y Juan Manuel Salgueiro, se ausentaron, ambos con permiso del cuerpo técnico, por temas personales. La buena: Jonathan Bottinelli entrenó a la par del grupo.

La rutina del día de la fecha tuvo tareas físicas y de definición. Mañana martes habrá práctica a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
Comentarios
Redes Sociales
-