Campeones de la Séptima división tras vencer a Boca

San Lorenzo se consagró Campeón de la Séptima división del fútbol argentino tras ganarle a Boca por 3-0 en el predio de Tita Mattiussi de Avellaneda. Con los goles de Ladstatter, Miroglio y Arias.

Campeones de la Séptima división tras vencer a Boca 3-0

Campeones de la Séptima división tras vencer a Boca 3-0

La Séptima división de San Lorenzo se consagró Campeón tras ganarle a Boca por 3-0 en el predio de Tita Mattiussi de Avellaneda. Con los goles de Ladstatter, Miroglio y Arias. Tras una gran temporada en la cual no perdió desde la segunda fecha del torneo, los juveniles de San Lorenzo son los nuevos campeones del fútbol argentino. 

Durante el primer tiempo, el Ciclón dominó las primeras jugadas del encuentro. Luego a los 15 minutos del primer tiempo fue Boca quien empezó a imponer su impronta en el partido. Los Xeneizes, dirigidos por Antonio Barijho, empezaron a tener las mejores situaciones del encuentro con una buena dominación del balón y llegando por las bandas, logrando así adueñarse de la mitad de cancha. 

Si bien las situaciones no generaban gran peligro para la portería del arquero de San Lorenzo, los dirigidos por Gerardo Rojo no lograban encontrar el balón ni cortar los circuitos que Boca generaba especialmente ingresando por las bandas.

Luego, por medio de una jugada en la que San Lorenzo combinaría muy bien a sus jugadores de ataque tras una gran combinación de pases llegó el centro al área para que Ladstatter, tras un ligero toque de derecha, logró convertir el 1-0 poniendose San Lorenzo en ventaja a los 32 minutos de la primera mitad.

Los minutos siguientes después del gol fueron dominados por San Lorenzo, con una mayor posesión del balón empezó nuevamente a desplegar su juego por medio Miroglio, el volante Azulgrana quién se hacía cargo de la distribución del balón en la mitad de cancha y logrando una buena conexión con los laterales. 

A los 39 minutos llegaría el 2-0 de San Lorenzo, a través de los pies de Miroglio, una de las figuras del encuentro, quién desde afuera del área marcó un golazo tras un fuerte derechazo que se clavó en el ángulo. Así los dirigidos por Gerardo Rojo finalizaban la primera parte siendo los protagonistas del encuentro.

En la segunda mitad, los Xeneizes comenzaron el encuentro con una gran explosión de pases y control de la pelota llevando a San Lorenzo a recubrirse en su arco. Pero San Lorenzo se encontraba muy bien enfocado en la final y lograba cortar rápidamente las jugadas que generaban los dirigidos por Barijho. Boca con el transcurso de los minutos tenía el balón pero San Lorenzo estaba muy bien parado en el fondo esperando la finalización del encuentro. 

Los Xeneizes dejaban muchos espacios libres en el fondo en busca del descuento pero San Lorenzo supo aprovechar esos espacios y así a los 48 minutos del segundo tiempo y sobre el cierre del partido llegaba el gol de Arias para colocar el 3-0 y lograr la consagración de San Lorenzo como el nuevo Campeón de la Séptima división del fútbol argentino.

El director técnico Gerardo Rojo alineó la siguiente formación: F. Díaz, Cena, B.Díaz , Arias, Sosa, Montenegro, De Filippi, F. Fernandez, Hernandez, Miroglio y Ladstatter.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CASLA Juveniles (@caslajuveniles)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-