¿Cuándo arranca el año futbolístico para San Lorenzo?

En medio de una de las semanas más importantes en la institución, el plantel se encuentra disfrutando de las últimas semanas de vacaciones. ¿Cuándo comienza la pretemporada?

San Lorenzo comenzará la pretemporada el 3 de enero.

San Lorenzo comenzará la pretemporada el 3 de enero.

A pesar de que los focos están puestos en lo que pasará el domingo 17 de diciembre con las elecciones en San Lorenzo, lo que sucede en el fútbol es un tema importante en la agenda de la institución. Es por eso, que mientras se aguarda a conocer quién será el nuevo gobierno que deberá ocuparse a contrarreloj de los contratos que finalizan y los refuerzos que vendrán de cara a un 2024 más que importante, la pretemporada del equipo comienza a tomar forma.

Más allá de no tener certezas de quiénes serán los nombres que seguirán en el Ciclón la próxima temporada, Ruben Darío Insua confirmó que el 3 de enero se dará por comenzada una pretemporada intensa para preparar al plantel desde lo físico de cara a lo que será un año con la Copa Libertadores como máximo objetivo.

Si bien la primera semana se entrenará en la Ciudad Deportiva, la idea del club que estaba pactado desde hace algunos meses será viajar nuevamente a Uruguay para disputar dos amistosos al igual que sucedió este año.  ¿Los rivales? Aún no se confirmaron.

Según pudo saber Mundo Azulgrana, el 7 de enero el plantel estará partiendo rumbo a Montevideo para disputar dos encuentros que reemplazarían a los conocidos Torneos de Verano. Las fechas previstas para esos dos partidos son el 10 y 16. 

Una vez finalizada su gira por las tierras limítrofes, deberán retornar al país para últimar detalles de cara a lo que será la Copa de la Liga que comienza a fines de enero.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-