El básquet cayó ante Gimnasia aunque contó con una visita de lujo

El equipo dirigido por Leonardo Costa tuvo su primera derrota del año al caer por 75 a 67 ante Gimnasia en Comodoro Rivadavia, en un encuentro que presenció Pablo Barrientos. Los detalles

Pablo Barrientos presenció el encuentro. Foto: @caslabasquet

Pablo Barrientos presenció el encuentro. Foto: @caslabasquet

Si bien el básquet de San Lorenzo había comenzado el año de manera positiva tras obtener un triunfo ante Argentino en el primer partido del año en Boedo, no logró continuar con la racha ganadora. 

El conjunto de Costa visitó a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia en el Estadio Socios Refundadores, donde cayó por 75 a 67 por la Fase Regular - Juego 17 de la Liga Nacional. 

Dé arranque, el equipo alineó con: Pérez, Hernández, Córdoba, Marín y Grun, quienes lograron hacer un buen primer cuarto y ganarlo por 17 a 16. A la vez, el conjunto siguió con su buen nivel de juego, y también logró ser superior en el segundo cuarto, que finalizó 35 a 32 a favor del Ciclón. 

Ya para la segunda parte, luego del descanso, San Lorenzo siguió desplegando su buen juego, y el tercer cuarto lo ganó 54 a 50. Aunque a pesar de mantener una buena demostración, el equipo no lo logró mantenerse sobre el final, y el equipo local se quedó con la victoria por 75 a 67. 

A pesar de la derrota, la noche contó con una visita de lujo para los jugadores de San Lorenzo, ya que se acercó a presenciar el encuentro el Pitu Barrientos, ídolo de la institución, que actualmente se encuentra viviendo allá. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-