El básquet cayó ante Olímpico como visitante

San Lorenzo no se sintió cómodo en todo el desarrollo del partido y perdió 88 a 71 ante el conjunto de Santiago del Estero. Mirá el desarrollo del partido.

Foto: @CASLABasquet

Foto: @CASLABasquet

En el Estadio Vicente Rosales, San Lorenzo cayó ante Olímpico por 88 a 71 y no pudo seguir escalando posiciones en la Liga Nacional de Básquet. El Ciclón, que venía de vencer a Olímpico pero en Boedo por 19 puntos, no pudo repetir su nivel y perdió por amplia diferencia.

Los dirigidos por Leonardo Costas salieron a la cancha con el siguiente quinteto inicial: Lucas Pérez, Federico Grun, Federico Marín, Gastón Córdoba y Kevin Hernández. La actuación destacada en el conjunto azulgrana fue la de Gastón Córdoba, que acumuló 15 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia. También hay que destacar la actuación de Kevin Hernández, con 12 puntos y 7 rebotes.

El conjunto de Boedo comenzó el primer cuarto parejo y hasta estuvo arriba por un punto pero una ráfaga de puntos de Olímpico condicionó el partido, finalizando el primer cuarto con una ventaja de 24-12 para el local.

Ya para el comienzo del segundo cuarto, San Lorenzo logró acercarse en el tanteador, quedando solo a dos puntos pero una nueva racha del local amplió la ventaja para que los santiagueños se vayan 39 a 29 al descanso.

En el primer cuarto del segundo tiempo, el Ciclón pudo acortar otra mínima diferencia con respecto a Olímpico pero se seguía notando un equipo incómodo que no pudo encontrar el nivel que había tenido el anterior partido, Así y todo, San Lorenzo estaba solo 9 abajo.

Ya en los últimos 10 minutos del encuentro, Olímpico se destapó y amplió la ventaja para ponerle el sello final a esta victoria. En los primeros cuatro minutos, sacó la máxima ventaja de 17 puntos y la mantuvo hasta el final del encuentro.

El próximo partido será ante nada más y nada menos que Quimsa, el puntero de LNB, el próximo domingo 18 a las 21. El conjunto santiagueño llega 16-1 en esta edición de la liga y todavía no perdió de local, acumulando 10 victorias consecutivas.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-