El básquet cayó ante Riachuelo en Boedo

El equipo dirigido por Leonardo Costa tuvo su segunda derrota del año al caer por 72 a 62 ante Riachuelo Club , en el Polideportivo Roberto Pando. Los detalles

Foto: @caslabasquet

Foto: @caslabasquet

Si bien el básquet de San Lorenzo había comenzado el año de manera positiva tras obtener un triunfo ante Argentino en el primer partido del año en Boedo, no logró continuar con la racha ganadora tras caer en el segundo encuentro ante Gimnasia y hoy frente a Riachuelo. 

El conjunto de Costa recibió a Riachuelo Club en el Polideportivo Roberto Pando, donde cayó por 72 a 62 por la Fase Regular - Juego 18 de la Liga Nacional. 

Dé arranque, el equipo alineó con: Pérez, Hernández, Lugo, Marín y Grun, quienes no pudieron imponerse en el primer cuarto que finalizó 19 a 18. A la vez, el conjunto no logró reponerse en el segundo cuarto, en el cual también cayó por 33 a 29. 

Ya para la segunda parte, luego del descanso, San Lorenzo siguió sin poder ser superior ante el rival y en el tercero volvió a caer por 52 a 48. A pesar de tener buenas actuaciones particulares, el conjunto no logró plasmar su juego y finalmente cayó por 72 a 62. Si bien el resultado no fue favorable para el equipo, Hernández fue el jugador que más puntos anotó con 15. 

A pesar de la derrota, la mañana contó con gran asistencia del público Azulgrana, quien se hizo presente en Boedo para acompañar al equipo. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-