El básquet comenzó el año con una victoria

El conjunto dirigido por Leonardo Costa venció a Argentino por 74-63 en el primer juego del 2024 y retornó a la senda del triunfo. Los detalles:

Foto: @caslabasquet

Foto: @caslabasquet

Mientras muchas disciplinas de San Lorenzo comenzaron recientemente su pretemporada de cara a los torneos, el básquet ya puso marcha en la competencia. El ciclón recibió esta noche a Argentino de Junín en el Polideportivo Roberto Pando por la Fase Regular - Juego 16 de la Liga Nacional y se quedó con la victoria. 

A sabiendas que en los últimos encuentros del año anterior, al equipo le costó sellar triunfos, junto al retorno de la actividad llegó la primera victoria de este año. San Lorenzo se impuso ante Argentino por 74 a 63 en una noche donde se hizo sentir superior. 

De arranque, el equipo alineó con Pérez, Hernández, Córdoba, Lugo y Grun, quienes tuvieron un primer cuarto complicado al caer por 20 a 21 pero remontaron en el segundo ya que lo cerraron 40 a 37. 

Tras el descanso y destacadas actuaciones de Ezequiel Dupuy y Kevin Hernández entre otros, San Lorenzo se quedó con el tercer cuarto por 54 a 51. A la vez, para quedarse con la victoria, el ciclón selló su triunfo en el último cuarto, 74 a 63. 

La noche de básquet en Boedo mostró que  Ezequiel Dupuy sumó 14 puntos (3-4 triples), Kevin Hernández aportó 10 puntos y 8 rebotes, mientras que Federico Marín sumó 13 y 4. 

Si bien el año recién comienza, San Lorenzo ya encendió motores y deberá seguir en competencia buscando seguir la racha ganadora en su próximo juego, el viernes a las 20 ante Gimnasia de Comodoro, en condición de visitante.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-