El básquet de San Lorenzo cayó ante Platense

El conjunto dirigido por Leonardo Costa no logró estirar la racha ganadora y cayó ante El Calamar por 85 a 81. Ahora el jueves buscará volver a la victoria en Boedo. Los detalles:

Foto: @caslabasquet

Foto: @caslabasquet

El básquet de San Lorenzo mantuvo una seguidilla positiva de victorias que hoy no pudo conseguir estirar. El conjunto visitó a Platense en Vicente López por el juego 11 de la Fase Regular de la Liga Nacional y cayó por 85 a 81. 

De arranque, el equipo titular alineó con: Pérez, Hernández, Dupuy, Córdoba y Grun. Mientras que el máximo anotador de la noche fue Gastón Córdoba con 17 puntos. 

Si bien el Ciclón venía de encuentros donde supo imponerse, esta noche le fue difícil. En el primer cuarto, el equipo local se impuso 24 a 13, mientras que también fue positivo el segundo para ellos, ya que antes del descanso, el marcador mostraba la victoria parcial por 42 a 31. 

A pesar de que San Lorenzo intentó desplegar su juego para lograr el empate o revertir la situación, el rival fue superior y el tercero cuarto finalizó 60 a 57. 

Con el fin de esta jornada, San Lorenzo se encuentra en el sexto puesto de la tabla de posiciones y buscará volver al triunfo el próximo jueves a las 20, en Boedo, cuando reciba a Quimsa.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-