El básquet de San Lorenzo cayó en la última presentación del año

El conjunto dirigido por Leonardo Costa recibió a Zárate en Boedo por el último encuentro del año y cayó por 82 a 78. Ahora se preparará para retomar en el 2024. Los detalles:

Foto: @caslabasquet

Foto: @caslabasquet

El básquet de San Lorenzo volvió a disputar una nueva fecha. Tras caer ante Instituto en Córdoba la fecha anterior, el conjunto de Costa buscó hacerse fuerte de local para volver al triunfo, pero Zárate no se lo permitió. 

En un durísimo partido para el equipo, el Ciclón cayó por 82 a 78 en el Polideportivo Roberto Pando, en lo que además fue, el último encuentro del 2023. 

De arranque, el equipo alineó con: Pérez, Hernández, Córdoba, Lugo y Grun, quienes mantuvieron parejos los minutos iniciales, pero a pesar de imponerse en gran parte del primer cuarto, finalizó 24 a 21 siendo superior la visita. A la vez, en el segundo cuarto, San Lorenzo supo mantener la superioridad hasta el final y quedarse con la victoria antes de irse al descanso por 50 a 43. 

Ya en la segunda mitad, el partido se le hizo durísimo al equipo de Costa, pero con la mínima diferencia de 63 a 60, supo quedarse con el tercer cuarto. A la vez, el goleador de la noche fue Lucas Pérez con 19 puntos. 

Si bien el resultado no fue el que el equipo quería, la noche contó con la visita de Penka Aguirre, ex jugador del básquet de San Lorenzo, que supo vestir los colores y llevarlos a lo más alto del básquet. Aguirre se mantuvo atento a la presentación del equipo desde la platea del Roberto Pando. Además, también presenció el encuentro, el nuevo presidente electo, elegido por los socios el domingo pasado, Marcelo Moretti. 

A pesar de la derrota  y no lograr volver a la victoria que buscaron de local , San Lorenzo buscará recomponerse y volver a la competencia el próximo año. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-