El básquet de San Lorenzo cayó en un duro partido ante Instituto

El conjunto dirigido por Leonardo Costa visito a la Gloria en el Estadio Ángel Sandrin y cayó por 66 a 52. Ahora el jueves buscará volver a la victoria ante Zarate en Boedo. Los detalles:

Foto: @caslabasquet

Foto: @caslabasquet

El básquet de San Lorenzo volvió a disputar una nueva fecha. Tras poder volver al triunfo ante Unión la fecha anterior, el conjunto azulgrana buscó mantener la racha ganadora, pero el equipo cordobés no se lo permitió. 

En un durísimo partido para el equipo, el Ciclón cayó por 66 a 52 en la provincia de Córdoba. 

De arranque, el equipo alineó con: Pérez, Hernández, Córdoba, Marín y Grun, quienes mantuvieron parejos los minutos iniciales y se quedaron con el primer cuarto por 13 a 12. Ya para el segundo cuarto, Instituto movió el banco y mejoró en ataje, imponiéndose 34 a 23. 

Ya en la segunda mitad, el partido se le hizo durísimo al equipo de Costa, y en el tercer cuarto la diferencia fue mayor, los locales lo ganaron 51 a 35. A la vez, el goleador de la noche fue Hernández con 17 puntos. 

A pesar de la derrota  y no lograr mantener la racha ganadora que fueron a buscar, San Lorenzo sigue en carrera en el sexto puesto de la tabla de posiciones y su próximo compromiso será el próximo jueves, a las 20, recibirá a Zárate  en el Polideportivo Roberto Pando. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-