El básquet de San Lorenzo cayó en un duro partido ante Quimsa

El conjunto dirigido por Leonardo Costa recibió a Quimsa en el Polideportivo Roberto Pando y cayó por 75 a 67. Ahora el miércoles buscará volver a la victoria ante Unión en Santa Fe. Los detalles:

Foto: @caslabasquet

Foto: @caslabasquet

El básquet de San Lorenzo volvió a disputar una nueva fecha. Tras la racha ganadora en sus primeras fechas, el conjunto dirigido por Leonardo Costa disputó ante Quimsa el juego 12- Fase Regular de la Liga Nacional, donde buscó volver a la victoria tras caer en la última fecha ante Platense, pero no lo logró. 

En un durísimo partido para el equipo, el Ciclón cayó por 75 a 67 ante Quimsa en el Polideportivo Roberto Pando. 

De arranque, el equipo alineó con: Pérez, Hernández, Córdoba, Marín y Grun. A la vez, el goleador de la noche fue Hernández con 17 puntos. 

Si bien en el primer cuarto, San Lorenzo inició el encuentro perdiendo, la diferencia fue mínima por 18 a 17. A la vez, en el segundo cuarto antes de irse al descanso, Federico Grun anotó un triple y el Ciclón se impuso 34 a 31.

Ya en la segunda mitad, el partido se le hizo durísimo al equipo local, y en el tercer cuarto la diferencia fue mayor, la visita lo ganó 56 a 45.

A pesar de las dos derrotas consecutivas y no lograr volver a la racha ganadora de las primeras fechas, San Lorenzo sigue en carrera en el quinto puesto de la tabla de posiciones y su próximo compromiso será el miércoles desde las 21:00 ante Unión de Santa Fe en condición de visitante. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-