El básquet de San Lorenzo perdió en Formosa

El conjunto dirigido por Leonardo Costa no pudo imponerse ante La Unión y sumó una derrota más en el torneo

@caslabasquet

@caslabasquet

San Lorenzo enfrentó a La Unión en Formosa por la Fase Regular - Juego 35 de la Liga Nacional. El encuentro finalizó 98 a 85 con victoria del equipo local. 

El equipo de Costa formó inicialmente con Lucas Perez, Lucas Ortiz, Manuel Rodriguez, Fernando Podesta y Federico Marín. Mientras que también integraron la lista de convocados Roca, Morales, Rutenberg, Pelorosso, Lugo, Mare y Cerino.

El primer cuarto terminó en 30 a 28 para los locales. También fueron superior el resto del encuentro, se fueron al descanso largoen 53 a 48. Y para el tercer cuarto la diferencia ya era de 75 a 60. Federico Marín con 16 puntos fue el mayor anotador para la visita, mientras que para el equipo local fue Thomas Cooper con 21 tantos. 

Los equipos ya se habían cruzado en 18 oportunidades con 13 victorias para San Lorenzo y 5 para La Unión. En esta temporada 2022/23, se enfrentaron el pasado 25 de marzo, pero aquella vez la localidad fue para el Ciclón en el el Polideportivo Roberto Pando, con victoria de la visita por 82-77.

San Lorenzo hoy ocupa el 19° lugar y lucha en la zona baja por salir de la pelea por la permanencia. El ciclón tiene una actualidad que preocupa porque acumula seis caídas en fila, la anterior frente a Regatas el jueves a la noche con derrota por 79-73. En total solo tiene 6 victorias y 28 derrotas en el torneo, obteniendo un 18% de eficacia.

Los dirigidos por Leonardo Costa tienen tres compromisos más claves donde para evitar el playout, tiene que recibir en Boedo a Gimnasia CR, Unión y Ferro.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-