El básquet se quedó con un triunfo agónico en Boedo y contó con una visita de lujo

En una mañana accidentada, San Lorenzo se impuso ante Oberá por 73 a 71 en el cuarto juego de la Liga Nacional y bajo la atenta mirada,desde un palco, del gran Pipí Romagnoli. Los detalles.

Foto: @caslabasquet

Foto: @caslabasquet

El básquet de San Lorenzo supo recuperarse rápidamente de la última derrota en lo que fue su vuelta a casa. El equipo dirigido por Leonardo Costa recibió en el Polideportivo Roberto Pando a Oberá por el cuarto juego de la Liga Nacional, en lo que fue una mañana accidentada. 

El conjunto de Boedo ganó sobre el final por 73 a 71 tras que el juego se suspenda momentáneamente por un corte de luz. En la incertidumbre de la vuelta del suministro eléctrico y por cuestiones electorales a nivel nacional, ya que el Pando será un lugar donde se llevarán a cabo las elecciones mañana, el encuentro finalizó con la ausencia de los presentes, por lo acordado con la junta electoral.  A la vez, pudo contar en los comienzos del juego, con la presencia del gran Pipí Romagnoli, acompañando una vez más a una disciplina del club. 

De arranque, el quinteto titular alineó con: Grun, Lugo, Cordoba, Hernández y Perez, quienes sufrieron un difícil inicio del juego tras cerrar el primer cuarto en 11-15, aunque el conjunto no dejó de plasmar su juego y pudo remontar el resultado en el segundo cuarto 35-30 y el tercero 53 a 47. 

Por parte del último cuarto donde se definía el ganador del partido, fue completamente parejo hasta el último minuto, donde Federico Grun anotó un doble sobre la chicharra para dejar la victoria por 73 a 71 en Boedo. En el historial con la visita, San Lorenzo queda un partido arriba tras haberse enfrentado 7 veces con cuatro victorias para Boedo y tres para Oberá. 

Si bien fue una gran actuación la de Federico Grun sobre el final que le dio la victoria a Boedo, el goleador del encuentro fue Sebastian Lugo con 13 unidades. 

Por lo pronto, el plantel descansará hasta el martes cuando volverá a entrenarse en Boedo desde las 9:30 para prepararse a su próximo compromiso. En la fecha que viene, tras el párate por los Juegos Panamericanos disputándose en Santiago de Chile, deberá viajar para visitar a San Martín de corrientes el miércoles 8 de noviembre. El ciclón se encuentra noveno en la tabla de posiciones con seis unidades. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-