El básquet volvió a la victoria en Boedo ante Ciclista Olímpico

El conjunto azulgrana dejó atrás las dos derrotas consecutivas que había sufrido en la Liga Nacional. El "Ciclón" mostró un gran rendimiento colectivo en el Polideportivo Roberto Pando con Iván Basualdo como principal figura.

San Lorenzo venció a Ciclista Olímpico en Boedo. Fuente: @CaslaBasquet

San Lorenzo venció a Ciclista Olímpico en Boedo. Fuente: @CaslaBasquet

El básquet de San Lorenzo se recuperó en la Liga Nacional con una contundente victoria ante Ciclista Olímpico La Banda por 95 a 76 para dejar atrás las dos derrotas consecutivas que arrastraba en el certamen.

Los dirigidos por Leonardo Costa se impusieron en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo a lo largo de todo el desarrollo del juego, con un formidable rendimiento colectivo y con Iván Basualdo como principal anotador con 20 puntos. Detrás se ubicaron Sebastián Lugo con 15 unidades y 10 rebotes y Lucas Pérez, con 11 y 12 asistencias.

El "Ciclón" finalizó el primer cuarto con una ventaja de 33 a 14, que estiró a 49 a 28 al culminar la primera mitad del partido correspondiente a la Fase Regular. En cuanto al tercero, el equipo de Costa sostuvo el dominio y alcanzó los 77 puntos contra los 52 de Ciclista Olímpico, que logró acortar levemente la diferencia en el cuarto pero no pudo evitar la derrota por 95 a 76.

De esta manera, San Lorenzo le puso punto final a la racha de dos encuentros sin victorias y alcanzó el triunfo número 11 en los 19 juegos disputados hasta el momento en la Liga Nacional. 

El próximo compromiso para el elenco de Boedo será nuevamente ante el mismo rival pero en condición de visitante y se llevará a cabo el viernes 16 de febrero. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-