El básquet volvió al ruedo con una victoria

El conjunto dirigido por Leonardo Costa mostró una gran actuación de visitante y se trajo para Boedo el triunfo ante San Martín de Corrientes. Los detalles:

Foto: @caslabasquet

Foto: @caslabasquet

El básquet de San Lorenzo volvió al ruedo tras el párate que hubo por la disputa de los Juegos Panamericanos. La vuelta fue positiva, ya que el conjunto se trajo una victoria para Boedo. 

Los dirigidos por Leonardo Costa visitaron a San Martín de Corrientes por la Fase Regular - Juego 5 de la Liga Nacional y obtuvieron la victoria por 66 a 64.

De arranque, el equipo alineó con: Basualdo, Pérez, Cordoba, Lugo y Grun, quienes pudieron plasmar de buena manera su juego y manejar el encuentro desde sus comienzos. 

Si bien el primer cuarto finalizó 18 a 15, el segundo 39 a 32 y el tercero 52 a 48, lo que deslumbró estuvo sobre el final, cuando el jugador de San Lorenzo, Lucas Pérez, convirtioy le dio la ventaja al ciclón a falta de tres segundos finales. A la vez, fue el goleador del partido con 16 puntos. 

A pesar de la euforia por la vuelta al ruedo con victoria, el conjunto debe seguir en camino y continuar su gira desde el próximo viernes a las 20 hs frente a Comunicaciones, en Mercedes

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-