El básquet volvió al triunfo ante Unión

Los dirigidos por Leonardo Costa volvieron a la victoria tras ganar 77 a 73 en Santa Fe y el próximo viernes buscarán seguir con la racha ganadora. Los detalles:

Foto: @caslabasquet

Foto: @caslabasquet

El básquet de San Lorenzo volvió a la victoria y buscará volver a la racha ganadora que mantuvo en las primeras fechas. Los dirigidos por Leonardo Costa visitaron a Unión por el Juego 13 - Fase Regular de la Liga Nacional en el Estadio Ángel Malvicino de Santa Fe y se quedaron con la victoria por 77 a 73. 

San Lorenzo supo dar el golpe inicial y quedarse con el primer cuarto por 22 a 14, con una diferencia de ocho puntos, tras un arranque con gran intensidad de ataque y una floja defensa del conjunto local. Y así también, fue en el segundo cuarto antes del descanso, donde el Ciclón finalizó arriba 42 a 34.

Ya para el tercer cuarto, San Lorenzo siguió siendo superior ante el Tantengue, que intentó achicar la diferencia en el marcador pero no lo logró y el conjunto de Costa se impuso nuevamente 64 a 49. A pesar de que sobre el cuarto final, el conjunto local demostró más intensidad, San Lorenzo se quedó con la victoria 77 a 73. 

De arranque, el quinteto titular alienó con Pérez, Grun, Córdoba, Lugo y Hernández, quienes marcaron gran diferencia desde el comienzo y lograron mantener la superioridad durante todo el partido. A la vez, el máximo goleador de la noche para el conjunto azulgrana fue Federico Grun con 24 puntos. 

Si bien la vuelta al triunfo trajo tranquilidad y alegría al grupo, el próximo viernes, a las 21 hs, el equipo de Leo Costa buscará seguir con la racha ganadora y visitará a Instituto de Córdoba en el Ángel Sandrin. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-