El capitán de la reserva, a préstamo a San Martin de San Juan

Máximo Masino, capitán de la reserva de San Lorenzo dejó el club a préstamo y emigró a San Martín de San Juan con el fin de tomar rodaje. A su vez, la división que dirige Pipi Romagnoli recibió dos caras nuevas que llegaron como apuestas a Boedo.

La reserva de Pipi Romagnoli trabaja a la par de la primera en Ciudad deportiva, aunque sufrió algunas bajas sobre el comienzo del 2024. Hace algunas horas, el marcador central y capitán Maxi Masino dejó el club para emigrar a préstamo por un año, sin cargo ni opcion a San Martin de San Juan de la Primera Nacional.

Siendo uno de los referentes de la divisional, Masino firmó con el conjunto sanjuanino y hoy se despidió de sus compañeros para tomar experiencia en San Martin. A su vez, Tomas Porra se había sumado a la camada de lo juan Ignacio Goyeneche, Tobías Medina, Fabricio Diaz, jóvenes que también trabajan con primera de la mano de Insua.

Por otra parte, contando por ahora con nombres como Alexander Diaz, Julián Palacios o Eduardo García, quienes regresaron de sus préstamos aunque buscan destino, hoy pudo contar con dos nombres que llegaron a Boedo hace algunas horas.

Danilo Gómez, volante de buen pie llegó a préstamo desde Colon de Santa Fe, mientras que Gonzalo Alassia, volante ofensivo, también se sumó proveniente de Atlético Rafaela y si bien llegaron para primera, comenzara a entrenar con el equipo de Pipi, quien hoy les dio la bienvenida.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-