El ciclón arrasó en Mercedes

San Lorenzo visito a Comunicaciones en Mercedes y se trajo una victoria por 77-64 ante uno de los rivales más duros de la competencia y sumó su tercera victoria al hilo en la Liga Nacional.

@CaslaBasquet

@CaslaBasquet

Por el sexto juego de la fase regular de la Liga Nacional de Básquet, San Lorenzo visitó  a Comunicaciones y se trajo una importante victoria por 77-64 que lo posiciona con diez unidades en la cuarta plaza de la tabla de posiciones.

San Lorenzo llegaba a este encuentro luego de lograr una buena victoria en la última bola a San Martín por 66-64 de visitante en Corrientes el pasado miércoles. Así, el equipo de Costa venía de dos victorias consecutivas y partió a Mercedes para estirar la racha.

El quinteto inicial que saltó a El Plateado de Mercedes con:  Lucas Pèrez, Kevin Hernàndez, Gastòn Còdova, Sebastian Lugo y Federico Grun. En el primer tiempo el conjunto azulgrana se hizo fuerte en la pintura y sacó una leve ventaja sobre el anfitrión en el cierre del primer cuarto, pero con el paso del segundo chico Comunicaciones achicó diferencias en el tablero y se fueron al descanso 44-39 para el Ciclòn.

En la segunda parte del encuentro, el equipo local mantuvo una sòlida defensa y arrojò a San Lorenzo a probar de tres puntos, donde encontrò a un afilado Lucas Pèrez para estirar la ventaja y cerrar una excelente presentaciòn con el triunfo por 77-64 para sumar la tercera victoria al hilo.

San Lorenzo volverá a jugar el próximo miércoles 15 de noviembre desde las 20, en el Polideportivo Roberto Pando ante Peñarol.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-