El gol del campeonato

El 15 de abril de 2001, por la 12º fecha del Torneo Clausura, San Lorenzo de Almagro derrota en el Pedro Bidegain a Independiente por 3 a 2, en un partido emotivo y con un final de película.

A los 12 minutos Forlán puso en ventaja a los de Avellaneda, Romagnoli y Zurita dieron vuelta el resultado y antes del descanso, Livio Prieto dejo las cosas 2 a 2.

Hasta que llegó el segundo minuto de descuento, un corner fue despejado, la pelota le cayó a Romagnoli quien la volvió a tirar al área, Estévez salió del off side y Michelini fue en busca del gol y la punteó por encima de Passet, chocaron y desde el piso, tomado de la camiseta por el arquero, intento empujar la pelota que había pegado en el palo y boyaba sobre la línea, allí apareció el eterno goleador, Bernie Romeo, para meterla y hacer explotar el Estadio con la certeza de que esta vez había con que pelear el titulo.

Ese día el equipo fue: Campagnuolo; Serrizuela, Tuzzio, Coloccini y Paredes; Zurita, Michelini, Romagnoli y Erviti, Romeo y Quinteros.Director Técnico: Manuel Pellegrini

Goles:

Primer Tiempo: 12´ Forlan (I) - 25´ Romagnoli (SL) - 41´ Zurita (SL) - 45´ Prieto (I).
Segundo Tiempo: 46´ Romeo.

Nota: Gentileza de "El Cuervo" - Un Sentimiento Inexplicable - Cada día, un recuerdo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Redes Sociales
-