El jugador de reserva que pasó de quedar como jugador libre a firmar contrato con San Lorenzo

Renzo Uriburu firmó su contrato que lo vincula con la institución hasta diciembre del 2026. Sin embargo, previamente había quedado en condición libre.

Uriburu firmó contrato.

Uriburu firmó contrato.

San Lorenzo sabe que debe apostar a los juvenilea a modo de no gastar de más en los mercado de pases. Es por eso, que de a poco Ruben Darío Insua comienza a sumar jugadores que se encuentran dando sus primeros pasos como profesionales.

Es por eso, que tanto la reserva como las categorías formativas del club toman más protagonismo año tras año. Siguiendo con esa línea, en las últimas horas se dio un curioso caso de un jugador que regresó tras haber quedado libre del club para luego firmar contrato.

Se trata de Renzo Uriburu, el mediocampista de 20 años que formó parte del primer amistoso que disputó la reserva ante Arsenal en Ciudad Deportiva.

Según pudo conocer Mundo Azulgrana, el jugador había tenido un 2023 irregular en donde probó de distintas posiciones. Sin embargo, desde el club decidieron continuar apostando con el y le realizaron su primer contrato profesional que lo vincula a la institución hasta diciembre del 2026.

De esta manera, el jugador tendrá la oportunidad de seguir creciendo y mantener la ilusión de ser considerado por el Gallego para subir a primera.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-