Empate que suma

San Lorenzo tuvo una buena actuación en Porto Alegre e igualó 1 a 1 con Gremio. El gol fue del arquero Grohe en contra, tras cabezazo de Cauteruccio que dio en el palo. El martes la revancha en Buenos Aires.

Caruzzo estuvo firme en la marca.

Caruzzo estuvo firme en la marca.

San Lorenzo pudo haberse llevado los tres puntos desde Brasil, pero debió conformarse con una unidad que se sabrá más adelante si alcanza. El conjunto de Pablo Guede maniató a Gremio que nunca le encontró la vuelta al partido salvo a través de remates desde lejos.

El equipo de Boedo fue protagonista del partido y tenía las mejores intenciones, pero un tiro libre tras falta de Blanco, terminó en gol brasileño. Era injusticia, pero por suerte igualó rápidamente tras un cabezazo de Cauteruccio que rebota en el palo, pega en la espalda del arquero y se introduce.

Blanco tuvo un par de intentos pero fracasaron, Cerutti obligaba a la amonestación a toda la defensa rival y el Gremio solo se aproximó con dos remates desde lejos que rebotaron en el travesaño.

Un buen partido de Belluschi se contraponía a uno flojo de Ortigoza, pero San Lorenzo pudo definirlo cuando Caruzzo remató y sobre la línea la salvaron milagrosamente.

Jugó bien San Lorenzo y pudo ganarlo. El punto servirá si se gana la semana que viene como local ante el mismo rival.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-