En el estreno como local, El básquet cayó frente a Regatas

San Lorenzo no pudo ante Regatas, cayó por 73-69 en el primer partido de la temporada que se disputó en el Polideportivo Roberto Pando y cosechó su segunda derrota en esta Liga Nacional.

Foto: @caslabasquet

Foto: @caslabasquet

El básquet de San Lorenzo no pudo dar vuelta lo que fue un partido muy complicado de principio a fin, con muchos idas y vueltas y cayó por 73 -69 ante regatas en el Polideportivo Roberto Pando, durante la primera presentacion como local de la nueva temporada. 

De arranque, los dirigidos por Leonardo Costa alinearon con: Lucas Perez, Gastón Córdoba, Sebastián Lugo, Federico Grun y Kévin Hernandez. El jugador más destacado del conjunto de Boedo fue Federico Grun, siendo el goleador del equipo con 20 puntos y 4 asistencias. Esto sumado a la gran actuación de Sebastián Lugo que logró concretar 11 puntos y 1 asistencia.

El partido se le hizo cuesta arriba al Ciclón, que a pesar de haber realizado un gran esfuerzo, terminó el primer cuarto abajo por 15 a 22.

El segundo cuarto fue muy duro para los locales, se encontraron al minuto 2:53 perdiendo por 36 a 32, aunque gracias al buen juego y al esmero del equipo, lograron revertir la situación finalizando el segundo cuarto por 40 a 39.

A lo largo del tercer cuarto, el básquet de San Lorenzo supo plasmar su idea mostrando una gran superioridad frente a los visitantes y logrando irse al descanso por 57 a 55.

Ya en el cuarto final, los locales tuvieron un buen comienzo, tras estar arriba en el marcador por 68 a 62 en el minuto 2:20, pero sobre el final el conjunto de Costa perdió el control, y finalmente quedó por debajo en el marcador con una diferencia de 73 a 69.

El ciclón buscará reponerse de esta derrota ante Obera el próximo sábado a las 11:30 hs, partido que será disputado en la casa de San Lorenzo, el Polideportivo Roberto Pando.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-