Insua explicó el motivo por el cuál Óscar Romero no llegará a San Lorenzo

Si bien el hincha se mostró ilusionado con un posible regreso del enganche, el entrenador fue contundente respecto a cuál será su futuro.

Insua sobre el futuro de Óscar.

Insua sobre el futuro de Óscar.

Desde que se conoció la noticia de que Óscar Romero quedó como jugador libre todo el hincha de San Lorenzo comenzó a pedir su vuelta. Tal fue la magnitud de la noticia, que desde la dirigencia comenzaron las gestiones para ver si podían convencer al enganche de tener un nuevo ciclo en la institución y disputar la Copa Libertadores.

No obstante, y a pesar del gran deseo, Ruben Darío Insua se mostró cauteloso respecto a la situación y a sabiendas de la dificultad en lo económico para traerlo, dio por finalizada la novela con una contundete frase.

"Puede ser un deseo el regreso de Óscar Romero pero no lo veo factible desde lo económico", declaró el entrenador en diálogo con Club Relator AM 750.

De esta manera, se dio por finalizado una negociación que podría haber sido el salto de calidad que el plantel necesita. Aunque no descartan realizar otro intento en el próximo mercado de pases.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-