Macri impulsa negocios con el gigante asiático

El Jefe de Gobierno convocó a los presidentes de cuatro clubes porteños, entre ellos Matías Lammens. Pretende promover vínculos deportivos con China. "Hay que internacionalizar la marca San Lorenzo", dijo el titular azulgrana.

macri

macri

"Sabemos todo lo que genera el fútbol como puente de comunicación entre las sociedades. Por eso impulsamos esta iniciativa con la idea de seguir construyendo relación y oportunidades de intercambio con un país tan importante como China", anunció este mediodía Mauricio Macri, en una conferencia de prensa.

En la misma estuvieron los presidentes de cuatro clubes de la Ciudad de Buenos Aires. Matías Lammens representó a San Lorenzo de Almagro, mientras que también participaron Daniel Angelici (Boca), Rodolfo D'Onofrio (River) y Miguel Calello (Vélez).

Para Macri, "aquella institución que consiga fichar a un jugador chino en su primer equipo" recibirá apoyo de la Ciudad. “Imaginamos la repercusión que puede significar para cualquier equipo argentino hacerse conocer y tener hinchas en un país que tiene 1.300 millones de habitantes", remarcó el líder Pro en el salón blanco de la sede comunal.

Por su parte, Lammens destacó: "Coincido con la idea que nosotros tenemos de seguir avanzando con la internacionalización de San Lorenzo como marca deportiva. Lo del Papa Francisco, obviamente, nos dio una envión muy importante y esta propuesta contribuye a fortalecer esa idea".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-