"No quería que Huracán gane la Sudamericana"

Leandro Romagnoli reconoció que en la final de la Copa Sudamericana alentó a Independiente Santa Fe. Comparó los estilos de Bauza y Guede y reconoció los enojos cuando el Patón lo sacaba.

El Pipi Romagnoli habló de los estilos de juego de Bauza y Guede.

El Pipi Romagnoli habló de los estilos de juego de Bauza y Guede.

"La verdad que no quería que Huracán gane la Copa Sudamericana. Pero no por algo malo para generar polémica, sino simplemente porque es nuestro clásico", señaló Leandro Romagnoli a Fox Sports.

"Pienso que da lo mismo en cuanto a los estilos. Con Pizzi jugábamos de esa manera como quiere Guede, con más control de pelota y profundidad. Pero claro teníamos a Nacho Piatti y a Angel Correa que hacían la diferencia. Pero ojo que con Bauza los dos laterales también subían permanentemente", consideró el Pipi comparando los estilos de Bauza y Guede.

El Pipi también le dio un reconocimiento a Bauza: "El Patón nos daba más seguridad defensiva, por eso nos convertían poco y peleamos el torneo hasta el final. Yo me enojaba cuando me sacaba faltando 20 minutos, pero un dia me lo explicó y me dije tiene razón. Cuando ya iban 70 minutos no quería salir pero ya no rendía a esa altura. No podes tenes coronita porque sos ídolo. Los que estén mejor tienen que jugar".

 

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-