Ortigoza: el futuro de Bareiro y la situación con Christian Ortiz

El manager de San Lorenzo rompió el silencio y aclaró el panorama respecto al presente futbolistico del club.

Ortigoza habló en la previa del debut en la Copa de la Liga.

Ortigoza habló en la previa del debut en la Copa de la Liga.

A pocos días del debut en la Copa de la Liga ante Lanús, la expectativa por cómo a va a ser la actuación de San Lorenzo es mucha. Sin embargo, algunos inconveniente comenzaron a aparecer sacando el foco de atención a lo futbolistico. 

En diálogo con TyC Sports, Nestor Ortigoza rompió el silencio y se refirió respecto al futuro de Adam Bareiro, quien es pretendido por Athletico Paranaense: "San Lorenzo tiene una deuda con Bareiro desde marzo 2023. Es referente y capitán. No lo vendemos, salvo la cláusula. Le pedimos 15 días para poder pagarle la deuda".

Y agregó respecto a su continuidad: “Creo que va a querer quedarse. No lo queremos vender".

A su vez, hizo mención a Christian Ortiz, quien no se presentó a entrenar y estaría cerca de convertirse en refuerzo de Recifes de Brasil: "Ortiz se hizo la revisión médica. Tenía que presentarse hoy pero anoche me dijo que se iba a Brasil. No pasó más que eso. Me extrañó la decisión, no me molestó. No hablé con él sobre cómo tomó la decisión".

Con la inhibición ya levantada, Insua podrá utilizar los refuerzos que llegaron en este último mercado de pases, aunque todavía se mantiene una incertidumbre por Jhohan Romaña. A raíz de eso, Ortigoza aclaró que los abogados del club se encuentran trabajando para que el transfer pueda llegar y así esté habilitado para el sábado.

Finalmente, y ante el pedido del Gallego por seguir reforzando el ataque azulgrana, el ídolo aseguró: "Estamos negociando con Talleres para tener a Girotti a préstamo por un año".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-