San Lorenzo derrotó a La Unión de Formosa y sumó su séptimo triunfo consecutivo

En el marco del Juego 10 de la Fase regular de la Liga Nacional de Básquet, San Lorenzo recibió a La Unión de Formosa a quien despachó con total autoridad por 82 a 60 y estiro la racha positiva.

@CaslaBasquet

@CaslaBasquet

En un Polideportivo Roberto Pando repleto para acompañar al equipo azulgrana de Basquet, por el decimo juego de la Liga Nacional, San Lorenzo se impuso 63-49 ante la Uniòn de Formosa y sigue de racha.

El quinteto inicial de San Lorenzo fue: Francisco Conrradi, Lucas Pèrez, Còrdoba Gastòn, Federico Grun, Ivàn Basualdo.  

Casi sin despeinarse, el equipo dirigido por Leonardo Costa arrancò por encima en el marcado en un partido de vuelo bajo en los primeros dos episodios. El conjunto anfitriòn tuvo màs punteria en la zona pintada y se quedò con el primer cuarto por 22-14. Luego consiguiò ajustar algunas piezas tanto en defensa como en ofensiva y se fue al descanso 44-29 arriba.

De allì en màs, los locales se agrandaron en un partido que controlaron, aunque en el tercer cuarto el equipo visitante propuso un juego ofensivo interesante y cerraron un parcial muy parejo (19-20) pero la ventaja que sacò el Ciclòn en el primer tiempo le dio margen para quedarse con el tercer chico por 63-49.

Sobre el cierre, La Uniòn intentò por todos los medios romper la defensa fèrrea del Ciclòn y lo obligò a jugar desde la zona de tres puntos en donde fallò por demas y San Lorenzo aprovechò las contras y facturò por demas para quedarse con el encuentro por 82 a 60.

El pròximo lunes, desde las 20hs, San Lorenzo visitarà a Platense por el Juego 11 de la Liga Nacional de Basquet.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-