San Lorenzo negocia por un delantero colombiano

Sobre el cierre del mercado de pases, desde la dirigencia se encuentran en negociaciones para cerrar la llegada de Luis Sandoval, jugador de Deportivo Cali. Enterate más.

San Lorenzo busca un delantero colombiano.

San Lorenzo busca un delantero colombiano.

Si bien el mercado de pases en el fútbol argentino finalizó el 2 de febrero, al San Lorenzo ceder a préstamo a Diego Perea al exterior tuvo la posibilidad de extender el mismo hasta el 9 del mismo mes. A sabiendas de esta posibilidad, y luego de tres fechas disputadas en la Copa de la Liga, desde la dirigencia irán en busca de un delantero para completar el plantel.

A pesar de que en un principio parecía que Nicolás Reniero era el apuntado para reforzar ese puesto, finalmente esa posibilidad desistió y otro nombre aparece en el radar: Luis Sandoval. El delantero de 24 años es jugador de Deportivo Cali pero le restan únicamente seis meses de contrato, por lo que desde el Ciclón buscarán comenzar las negociaciones.

No obstante, un problema aparece en el club: el cupo de extranjeros. Actualmente, y tras la llegada de Orlando Gill, el mismo se encuentra completa. Pero en caso de que la operación prospere, se buscará ceder a préstamo a Fabricio Formiliano a Peñarol de Uruguay para tener un nuevo lugar y asi poder llegar Sandoval.

Pero no es todo. Según pudo averiguar Mundo Azulgrana, ese no sería el único delantero por el cuál habrían comenzado las charlas. Más allá de no haberse divulgado el nombre, Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza estarían en conversaciones con otro jugador de Colombia como alternativa para reforzar el puesto.

En lo que fue el 2023, Luis Sandoval disputó un total de 41 encuentros en donde pudo convertir 13 goles y brindar dos asistencias.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-