Todo listo para la firma del Convenio Urbanístico

Hubo acuerdo total entre San Lorenzo y el Gobierno de la Ciudad y entre lunes y martes ambas partes sellarán el convenio que luego deberá ser aprobado en la Legislatura en el mes de julio. Un paso más para la Vuelta.

La vuelta a Boedo sigue avanzando. Foto: Clarín

La vuelta a Boedo sigue avanzando. Foto: Clarín

Todo se estiró más de la cuenta. Demasiado. Pero finalmente se llegó a un acuerdo total entre San Lorenzo y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el convenio urbanístico, paso fundamental para obtener la aprobación de la Ley de Rezonificación.

Tal como fue anuciado por el club en las redes sociales, el convenio urbanístico entró en proceso de firmas bajo el Expediente N° 2021-19050663. Ahora deberá ser rubricado por las autoridades de la institución de Boedo y también por el Jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel. Esto deberá ocurrir dentro de las próximas 48 horas hábiles.

¿Cuál es el próximo paso? Una vez firmado por ambas partes, será elevado a la Comisión de Planeamiento Urbano de la Legislatura de la Ciudad. Esto se exigía para proceder a la segunda lectura y posterior aprobación.

¿Cuándo será aprobada finalmente la Ley? Todavía no hay una fecha oficial, pero según pud averiguar Mundo Azulgrana, esto sucedería en menos de un mes. El jueves 22 de julio es una fecha estimativa, que incluso podría adelantarse. La Vuelta a Boedo no se detiene y sigue dando pasos firmes. Y en cada uno de ellos, el sueño de volver a tener el estadio en Av. La Plata al 1700 late más fuerte.

Nahuel Lanzillotta

@LanzillottaOk

Periodista. Deportes. Clarín.

Comentarios
Redes Sociales
-